Libro "Gestión Diplomática de Mitre en Brasil para afianzar la paz"


Presentación del libro “Gestión Diplomática de Mitre en Brasil para afianzar la paz” coordinado por el Dr. Marcelo Urbano Salerno y el Sr.Roberto Elissalde con la colaboración de: Dr. Héctor Patiño Gardone, el Académico Correspondiente Dr. Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro y el Dr. Eduardo Nakayama.

Entre los Jesuitas del Gran Chaco, compilación de Joaquín Camaño S.J. y otras fuentes documentales del S. XVIII


Se ha publicado este texto en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

Libro Conmemorativo en Homenaje al 80° Aniversario de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. Semblanzas de Académicos


En homenaje al octogésimo aniversario de la fundación de esta Academia, fue editado el Libro: Semblanzas de Académicos. El volumen contiene semblanzas de académicos que han sido miembros de esta Academia y representan a la intelectualidad de nuestro país.

Libro "Debates de Educación Superior: Sistemas de evaluaciones"


Presentación del libro Debates en Educación Superior: Sistemas de evaluaciones por el Académico Correspondiente en Brasil, Dr. Jorge Augusto De Medeiros Pinheiro y Giannina Paula Alterisio con la colaboración de Marcia Marina Bittencourt Brito ; Jenijunior Dos Santos ; Francinete María Hounsell Almeida.

Libro de Historia de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires


El volumen contiene la historia de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires , presentada por los Académicos doctores: Osvaldo Fustinoni y Federico Pérgola, distinguidos miembros de nuestra Institución.

Contáctenos

(011) 4811-3066

contactar