A continuación presentamos las publicaciones realizadas por nuestros académicos en 2022.
La voluntad individual en el contrato: Fundamento multidisciplinario - Por Dr. Marcelo Urbano Salerno
Dedico esta comunicación a la memoria de Marco Aurelio Risolía (1911-1994). Ingresó a nuestra corporación en el año 1987 y expuso en torno al tema “Derecho, legalidad, justicia y poder”1. Horacio García Belsunce, al hacer la presentación del nuevo académico, destacó su trayectoria, cuanto elogió su “indiscutible jerarquía”.
El derecho al olvido - Por Dr. Marcelo J. López Mesa
Conferencia de apertura "El Derecho al Olvido" a cargo Dr. Marcelo López Mesa en La Jornadas Binacionales de Derecho Civil , en Asunción del Paraguay, el 29 de Junio 2022, publicadas en el Diario Norte.
Revista de Historia de las Prisiones Nº 14 - Por Dr. José Daniel Cesano
Hacemos llegar la Revista de Historia de las Prisiones N° 14, cuyo co-director es el Académico Correspondiente Dr. José Daniel Cesano.